6.12.07

Pesadilla sin salsa para comer aquí

Osea no es que yo sea racista, neta. Aunque algunos de ustedes me hayan escuchado expresarme "feo" de la raza morenaza, digo tampoco soy un wey con descendencia Alemana, ¿verdad? Pero hoy tuve una pesadilla bien gacha, comparto mi horror con ustedes a manera de terapia...

7:30 a.m. Suena el despertador, despierto de golpe y prendo la TV.
Vero no está conmigo, ¿extraño? No, está en un seminario, ya recuerdo.
Me siento del lado derecho de la cama y me calzo mis pantuflas de Homero Simpson, me ven con sus ojos de asombro hoy más que nunca, pero no les presto mucha atención, sólo son un par de pantuflas.
Abro la puerta de mi recámara, puto frío no mamut y mis gatas me ven y me maúllan como diciendo: "Puto frío no mamut" tienen razón gordas peludas, les contesto mientras voy a la cocina por unas galletas y un vaso de leche, medio jetón aún y con esa baba en el océano de cuando te acabas de parar, de esa que sabe feo.
Me siento en la cama de nuevo y veo las noticias un rato, Ah que cagado es el Esteban Arce, aunque los demás son una bola de pendejos y me caga que usen videos de youtube y fotos de Worth1000 como contenido editorial de un noticiero, por mucha guasa que este invoque, !DAMN! Olvidé que ayer pasó el gas y seguramente no está prendido el boiler, me paro de nuevo camino chancleando mis Homeros hasta el patio, mi perra se asoma y me jime como diciendo: "Puto frío no mamut" tienes razón Sabina, le contesto mientras descubro con asombro que Silvia dejó prendido el boiler! Vaya! La primera buena noticia del día! Esa mujer no hace nada si no se lo escribo en un papel antes de irme.
El día comenzará bien, que buen pedo, ¿y mis galletas? Ah en el cuarto, debería de bañarme de una vez, entro al baño de mi recámara, abro la llave y el agua caliente regresa a mi casa gracias al surtidor del gas y a Silvia que proactivamente se le ocurrió que yo podría necesitar el boiler encendido por la mañana.
Me quito la pijama mientras pienso "Puto frío no mamut" y al verme al espejo...

!!!!NO MAMES SOY NEGRO!!!!

Me toco la cara y en efecto soy negro!, me quito la camisa, me desvisto y en efecto soy negro! me bajo el pantalón y...
!!!EN EFECTO!!! Soy Negro!!!!

No mames!! No mames!! No mames!! No mames!! No mames!! No mames!! No mames!! No mames!!

Repito sin parar como si esto solucionara algo...
Y si.
Lo hizo.
Lo solucionó, desperté en mi cama y no era negro.
No sé que ceno a veces pero debería de mejor entrarle al All Bran.